La actriz Blanca Suárez a su llegada esta noche a la presentación de la película "El verano que vivimos", en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. | Efe

TW
0

Aunque no es costumbre que Blanca Suárez comparta aspectos relacionados con su vida privada, la actriz ha dedicado unas palabras a su expareja, Mario Casas, por primera vez desde su ruptura.

La artista es imagen de la marca electrónica Samsung y ha asistido a un evento donde la prensa le ha hecho preguntas de todo tipo, desde cómo piensa pasar las Navidades hasta los futuros proyectos que tiene planeado.

Acaba de terminar el rodaje de la serie Jaguar y está disfrutando de un gran éxito gracias a su última película, El verano que vivimos, en la que se enamoró del que es su pareja hace más de un año, Javier Rey.

La intérprete de Las chicas del cable se ha mantenido discreta con respecto a su relación actual. Sin embargo, no ha dudado en reaccionar sobre el triunfo de su exnovio con la película No matarás ante las cámaras de Europa Press.

Suárez solo tiene palabras bonitas para el actor: «¡Es que es maravilloso! Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que le vaya bien y que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido».

«Es la recompensa de estar rodando y estar trabajando al nivel en el que lo hace y al final estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Yo entiendo que está muy contento y que es de celebrar», ha continuado.

Ante la cuestión de si vio el largometraje contestó: «Sí, por supuesto. Currazo. Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo lo considero desde pequeñitos, vamos».