Jordi Cruz en una imagen de archivo.

TW
1

La Guía Michelin España & Portugal 2021 ha dejado en España el mismo número de restaurantes con tres estrellas con los que ya contaba en 2020. En total, son 11 los negocios que mantienen la máxima distinción de la prestigiosa guía culinaria, entre ellos, AbAc, del chef Jordi Cruz, tal y como se supo este lunes.

El juez del programa televisivo MasterChef celebró la noticia a través de una videoconferencia, ya que no pudo acudir a Madrid, ciudad escogida para el evento, debido a la pandemia de la Covid-19. Asimismo, el cocinero se mostró ilusionado al otro lado de la pantalla, al igual que lo está su pareja, Rebecca Lima.

La arquitecta brasileña le ha dedicado unas preciosas palabras a su novio tras conocerse el veredicto de los inspectores en la ceremonia, que también laurearon con una estrella su restaurante Atempo, en Girona (Cataluña).

«¡Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti, mi chico brillante! Enhorabuena a Jordi Cruz y a todo equipo maravilloso de Atempo», reza la dedicatoria que la empresaria ha compartido a través de Instagram, donde ha recibido una larga lista de felicitaciones y comentarios cariñosos.

En el post, la pareja aparece posando a punto de darse un beso, en un espacio interior e iluminado con una luz tenue. En la bonita instantánea, ambos aparecen sonrientes y se muestran visiblemente enamorados.