TW
0

Emma Roberts y su pareja, el también actor Garrett Hedlund, ya son padres de su primer hijo, un niño al que han llamado Rhodes. La actriz de 29 años está viviendo su mejor año gracias a esta noticia, pues fue diagnosticada a los 20 años con endometriosis y creyó que nunca podría quedarse embarazada, pero nueve años después ha ampliado su familia.

La Navidad del 2020 ha llegado cargada con un gran regalo para la sobrina de Julia Roberts, pues Rhodes nació el pasado domingo 27 de diciembre en Los Ángeles. Según confirmó TMZ, el pequeño pesó unos 4 kilos y tanto él como la madre se encuentran bien.

Noticias relacionadas

«Tengo hambre y estoy cansada», así describió la intérprete de American Horror Story su embarazo en plena pandemia. «La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada. Pero estoy sana, que es lo que importa. Estoy muy agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje, sorprendente y hermosa».

De hecho, la estadounidense puede estar más que contenta, pues en noviembre se convirtió en la primera famosa en posar embarazada para la revista Cosmopolitan, una portada en la que se mostró al natural, enseñando la tripa y haciendo alarde de la belleza que tienen todos los cuerpos.