La actriz de 'Juego de Tronos' pide por el inmueble más de 3,5 millones de euros. | Efe

TW
0

Emilia Clarke siempre estará unida a la Casa Targaryen, no tanto así como a su residencia de Venice, ubicada en California (Estados Unidos), que ha puesto a la venta por 4,4 millones de dólares (3,58 millones de euros).

La residencia cuenta con un total de 261 metros cuadrados, aprovechando al máximo la parcela sobre la que se levanta. Los enormes cristales dotan al hogar de una cantidad de luz natural. Además, la casa posee un patio central en el que se encuentra una piscina.

La construcción se realizó en el año 2009 y fue «diseñada teniendo en cuenta la privacidad», según expone el anuncio de la venta, que también define la residencia como un «escape apartado», perfecto para que las celebridades descansen de los focos.

En el interior, la casa se distribuye en una cocina, una escalera flotante, un pared repleta de estanterías empotradas y un olivo que da sombra al patio. Además, cuenta con dos dormitorios y tres baños.

Según Observer, la vivienda se adquirió por 4,64 millones de dólares en el año 2016 (3,78 millones de euros), lo que significa que la actriz sufrirá una pérdida de 200.000 euros en la venta. Otra de las opciones era alquilar la casa por 25.000 dólares al mes (algo más de 20.000 euros).

Mientras tanto, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen se ha mantenido ocupada en Reino Unido, donde ha celebrado su 34º cumpleaños practicando paracaidismo. «¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión», comentó la intérprete en su cuenta de Instagram.