Paula Echevarría y Miguel Torres celebran tres años de amor. | Europa Press

TW
2

Paula Echevarría y Miguel Torres están de aniversario tras pasar juntos tres años, esperando la llegada de su futuro hijo en los próximos meses.

La influencer le ha declarado su amor por Instagram recordando cómo empezó su historia junto a un vídeo de ambos besándose y sonriendo.

«3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al teléfono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad... y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro... y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino. Quiero siempre contigo, quiero todo contigo», ha declarado.

Paula Echevarría anunció el pasado septiembre a través de las redes sociales la noticia de que iba a volver a ser madre, esta vez junto a Miguel Torres y de un niño.

También aprovechó el fin de año para hacer un recopilatorio de los mejores momentos de 2020 para quedarse con la «parte positiva», en el que también destacaba a su pareja. «Me he enamorado de la misma persona todos y cada uno de los días del año y eso, es una suerte», afirmó.