TW
1

Sin duda alguna la mejor forma de comenzar el nuevo año es con una celebración y de eso Paz Vega sabe mucho. Este sábado, la actriz está de cumpleaños y lo hace soplando 45 velas sobre la tarta.

Aunque este año tendrá que dejar de lado las grandes reuniones familiares y de amigos, estamos seguros de que la actriz recibirá grandes dosis de cariño por parte de sus seres más queridos.

En un momento de su vida muy bueno a nivel personal y profesional, Paz ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre sus proyectos y su faceta de mamá.

Sin duda alguna, ser madre es uno de los papeles que más disfruta interpretando la actriz, ya que sus hijos Lenon, Orson y Ava son el principal motor de su vida.

Feliz al lado de su marido, Orson Salazar, y la familia que han creado, Paz está exprimiendo máximo esta nueva etapa en Madrid después de 14 años viviendo en Estados Unidos.

«Qué???? Cómo???!!! Que ya voy por los 45???!!!», escribía en Instagram junto a tres fotografías de ella misma. «Y tan feliz... Pese a todos los vaivenes de la vida, siempre hay un motivo para celebrarla y darle las gracias por todo lo bueno pasado y lo que queda por venir...».