TW
1

Después de varias semanas de rumores y habladurías, el actor Luke Evans ha confirmado, finalmente, que Rafael Olarra y él ya no son pareja. Así, el actor de La bella y la bestia vuelve a convertirse en un codiciado soltero de oro.

En febrero de 2020, el actor hizo oficial su relación con el argentino al compartir un vídeo en el que ambos disfrutaban de una vacaciones en Hawái. Sin embargo, durante el pasado mes de octubre, cuando Evans dejó de seguir en Instagram al que se suponía que seguía siendo su novio, saltaron las alarmas.

Además, el actor eliminó todas las fotografías en las que aparecía junto al exfutbolista y, con ese movimiento, comenzó a estar claro que la pareja había decidido poner fin a su relación.

Ahora, Evans presume de su soltería a través de sus redes sociales y, en una entrevista concedida a The Times, confirmó la ruptura, algo que sorprendió a todos, pues el actor siempre se había mostrado muy celoso de su vida personal y, en esta ocasión, dio por finalizado el tema con un "es lo que hay".

Además, Evans, el nuevo soltero de Hollywood, se encuentra inmerso en varios proyectos cinematográficos. Uno de ello es la precuela de La bella y la bestia, donde volverá a ponerse en la piel de Gastón y, junto a Josh Gad en el papel de su inseparable LeFou, aterrizará en forma de miniserie en la plataforma Disney+. El éxito del remake del clásico de la compañía del ratón fue tal que dicha producción contará con una banda sonora compuesta por Alan Menken.