TW
1

María Pedraza y Jaime Lorente han roto su relación. Después de varias semanas de rumores y de dimes y diretes, la revista ¡Hola! confirma que la pareja de actores ya es historia, ya que han decidido poner punto final a su historia de amor.

Según informa la revista del corazón, ambos han decidido emprender caminos por separado, después de más de dos años de relación sentimental.

Los actores se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de La casa de papel, pero, según la información, su noviazgo no comenzó hasta dos años más tarde, después de volver a compartir pantalla en la serie de Netflix Élite.

Después, varios años de amor que ahora terminan. Ella ha dejado de seguirlo en sus redes sociales y ha eliminado todo rastro suyo; él, aún mantiene las fotos con ella. Aunque la noticia se confirma ahora, por lo visto, ni siquiera se habrían reunido para tomar las uvas de Nochevieja.

Ahora, cada uno tendrá que enfocarse en su carrera: por la parte de Jaime Lorente, enfrascado en el rodaje y posterior promoción de El Cid, mientras que María Pedraza centrada en El verano que vivimos y su estreno, así como en el rodaje de la próxima comedia de Fernando Colomo, Poliamor para principiantes.