TW
1

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas españolas más mediáticas y acumulan, entre ambos, casi un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, también el hijo mayor del matrimonio ha comenzado a dar sus primeros pasos en las redes y se ha convertido en toda una estrella de TikTok.

Juan, que cumplió 18 años el pasado mes de julio, se convirtió en uno de los nuevos rostros del 2020. En una entrevista para ECOOO Magazine, la presentadora aseguró que ve en sus hijos mucha creatividad. Y, aunque el joven también cuenta con un perfil en Instagram e incluso un canal de YouTube, es en TikTok donde despliega su talento.

Juan del Val Roca acumula más de 5.000 seguidores en la plataforma y sus vídeos alcanzan los 90.000 'me gusta'. El hijo de la mediática pareja ha compartido más de cien vídeos de distintas temáticas, desde familiares hasta escenas junto a sus amigos. Todo ello marcado por el sentido del humor del joven.

Los vídeos publicados por Juan no se salen de la norma general del resto de contenido de la plataforma: extractos cortos, cómicos, de parodias o recreando memes, bailes y canciones.

@juandelvalroca

hahaha to guay ##Spain ##parati

♬ sonido original - juan del val

Entre sus publicaciones destacan momentos familiares como las campanadas, donde todos comían las uvas apresuradamente sin perder de vista el reloj de la Puerta del Sol, o bromas escatológicas a su hermana Olivia. También sobresalen los momentos cómicos junto a su madre. Son este tipo de vídeos los que acumulan más 'me gusta' y reproducciones.

@juandelvalroca

disfrutad de nosotros tomando las uvas. feliz año nuevo 🖤 #fyp #parati #foryou #2021 #xyzbca

♬ sonido original - juan del val

Además, el joven no solo se ha quedado en las redes sociales. Tal como compartió Nuria, también cuenta con talento para la cocina pues, hace solo unos meses, Juan preparó lo que parecía ser un plato de pasta. Actualmente y tras aprobar la EVAU, Juan estudia Publicidad y Marketing, clases que, además, hemos podido seguir (en parte y de distinta manera) a través de su TikTok.