TW
1

Todo el mundo quiere estar al tanto de las tendencias que van apareciendo para este 2021 y con más empeño si rostros conocidos como Ursula Corberó se atreven con ellas.

Si se hace un repaso por la cuenta de Instagram de la actriz, se pueden apreciar varias prendas y accesorios que van a arrasar este año, pero que pasan desapercibidas ante los ojos de los usuarios.

Este lunes, la actriz de Física o química revolucionó las redes sociales con una fotografía en la que presumía de parte trasera con un pantalón que manifiesta una tendencia de los 2000 que ha vuelto para quedarse.

Calcetines por encima

En esa misma publicación, hay un detalle que no todos han apreciado: los calcetines por encima del chándal. Aunque pocos se atreverán con esta moda, celebridades como Tamara Falcó ya se han sumado a ella.

De enseñar totalmente los talones se cambian las tornas hasta cubrirlos completamente. No es la mejor idea del mundo si se piensa estéticamente, pero se puede presumir de ellos por la comodidad y la protección ante el frío invierno.

Estilo rockero

El armario de la artista parece inspirarse entre los años 90 y los 2000 como muchas pasarelas de importantes firmas que siguen apostando por aquel estilo tan característico.

En el perfil de Corberó se puede ver aquella parte macarra de su personaje Tokio a través de un estilo rockero en el que el protagonista son unos pantalones brillantes negros de pierna recta.

'Mullet' y 'chokers'

Con respecto a su peinado, el corte mullet es su vieja confiable, incluso dándole una vuelta de 180º antes de empezar el año con unas mechas chunky rubias en el flequillo.

Por otro lado, los accesorios parecen ser el mejor amigo de la intérprete de La casa de papel y en especial los conocidos chokers, una especie de collar que se ajusta alrededor del cuello.

Labios 'glossy'

La joven suele usar la técnica del make-up no make-up para lucir lo más natural posible. Sin embargo, algo que suele repetir y es muy de los 90 es el gloss en los labios para dar volumen.

Asimismo, un toque que a lo largo de los años no ha parado de utilizar para duplicar el rasgado de su mirada felina: un eyeliner a ras de pestañas poco excesivo.

Últimamente, la artista está un poco desconectada de las redes por la grabación de la temporada final de la serie de los Salvador Dalí con monos rojos que este año verá la luz.