La pareja se conoció en el rodaje de 'Alguien tiene que morir' y, desde entonces, se ha vuelto inseparable.

TW
1

«Cumple 26 este ser único e irrepetible». Con estas palabras felicitó Ester Expósito a Álex Speitzer, su pareja, este jueves en Instagram, donde también publicó unas imágenes inéditas con el actor. La pareja se conoció en el rodaje de la ficción Alguien tiene que morir y, desde entonces, se ha vuelto inseparable.

Desde que se confirmara su relación a mediados de 2020, los intérpretes se han mostrado de lo más enamorados tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales, donde suelen dedicarse románticos mensajes. Y la última muestra de cariño la ha protagonizado la actriz madrileña en su último post.

Expósito, de 20 años, subió unas bonitas instantáneas con el artista que no dejaron indiferente a nadie, pues en todas ellas desprenden amor a raudales, ya sea durante sus vacaciones, en eventos cinematográficos, en casa o dando un paseo.

Además, el pequeño gesto de la artista le encantó a su chico, que declaró tener mucha suerte. «El más afortunado. Te amo, mi vida», le respondió públicamente en el post, que ya acumula más de 4 millones de 'me gusta'.