La 'influencer' alicantina ha explicado cómo es su día a día con esta enfermedad. | Mediaset

TW
6

Melodie Peñalver, exconcursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha contado este viernes en su último vídeo para Mtmad que padece la enfermedad de Crohn.

La influencer, de 28 años, se ha sentado a contar algunas «curiosidades» sobre su vida para que sus seguidores la conozcan mejor. Así, aparte de contar que es vegetariana o que le encanta cantar, ha confesado que padece desde la adolescencia problemas digestivos.

«Tengo la enfermedad de Crohn. Es una enfermedad que afecta al intestino. Sé que es muy grave, pero, dentro de la gravedad, la tengo bastante controlada. Nunca he tenido ningún brote y nunca he tenido que operarme», ha apuntado.

La alicantina ha asegurado que «prácticamente» hace «una vida normal», aunque controla «bastante» la alimentación: «Intento comer lo más saludable posible. Actualmente no tomo medicación, que es una cosa rarísima. Dentro de lo que es, la tengo bastante bien».

Peñalver supo que padecía esta enfermedad a los 17 años, lo que le causó una gran preocupación: «Cuando te dicen que tienes una enfermedad para toda la vida, pues te cambia la forma de ver las cosas. Te tienes que concienciar más de cosas a las que antes no les prestabas atención».

«Empiezas a sentir que eres un poco vulnerable. Con esa edad piensas que eres inmortal, que nada te va a pasar y, de repente, te ingresan en el hospital», ha reflexionado la influencer. «El único consejo que os puedo dar, aunque cada caso es único, es que cuando algo me sienta mal, no lo vuelvo a comer», ha zanjado.