Rodríguez, que está a punto de cumplir años, respondió a Europa Press a la salida de un restaurante.

TW
1

Karelys Rodríguez saltó a la fama hace más de un año tras asegurar que había tenido una relación de más de seis años con Cayetano Rivera, tiempo durante el que el torero se casó con Eva González. La pareja ignoró estos rumores de infidelidad, al menos públicamente, y parece que, si la hubo, la relación entre el torero y la abogada y supuesta amante es nula... aunque las últimas declaraciones de ella lo deja en el aire.

Rodríguez, que está a punto de cumplir años, respondió a Europa Press a la salida de un restaurante. El reportero le preguntó si ella había felicitado a Cayetano el pasado 13 de enero, que cumplió 44 años, algo que ella quiso dejar en duda.

«Pregúntale a él si se puso en contacto conmigo ese día. Pregúntaselo a él y así me entero yo también», respondió, dejando sorprendido al periodista que le dijo que él entendía que sí. «No sé, pregúntaselo a él», volvió a repetir ella, sin desmentirlo.

Además, Karelys Rodríguez también quiso darle el pésame al diestro por el fallecimiento de su tío 'Riverita', y al ser preguntada por una posible participación en Supervivientes ella se limitó a decir «no lo sé».