TW
0

Hace un mes, la vida de María Pombo y Pablo Castellano cambió por completo. La pareja daba la bienvenida a Martín, su primer hijo, motivo por el que la influencer ha rescatado unas emotivas imágenes con el pequeño en Instagram.

La empresaria, de 25 años, ha publicado una serie de fotografías inéditas en las que ella y su marido posan junto al recién nacido. «Un mes del día más increíble de mi vida», ha expresado en el post, que supera los 310.000 'me gusta'.

La influencer madrileña sabe que sus seguidores están atentos a todas las novedades sobre su maternidad ya que, al igual que hacen otros rostros conocidos, como Laura Escanes o Rosanna Zanetti, aporta información útil para quienes esperan ser padres y madres.

Noticias relacionadas

Por este motivo, la joven no ha dudado en mostrar algunos de sus recuerdos más emotivos con el bebé. Todas las fotografías están tomadas en el hospital, antes y después de entrar al paritorio.

Hace unos días, Pombo también enseñó por primera vez su cambio físico tras el embarazo. «Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto» ha contó en una storie en la que aparece frente a un espejo descubriendo su recuperación.

«La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar», reconoció.