TW
0

Niedziela Raluy, una de las concursantes más queridas de su edición de Gran Hermano, ha sorprendido con una fotografía desde la cama de un hospital.

Ha sido ella misma la que ha revelado, a través de las redes sociales, que está ingresada. Sin embargo, rápidamente ha querido dar una explicación sobre lo que le ocurre, aunque no ha entrado del todo en detalles, y ha emplazado a sus seguidores a un vídeo futuro donde explicará con más detalle su percance.

«No es mi mejor fotografía, pero me sirve para deciros que mi intervención ha salido bien y para daros las gracias por estar tan atentos en todo momento, por las llamadas y los mensajes», ha avanzado.

«Y gracias al hospital @centro_medico_teknon por no dejarme sentir dolor en ningún momento, por ser tan amables y tenerme tan mimada. Yo iba demasiado angustiada y asustada por la primera intervención de mi vida, pero os prometo que ha sido todo una maravilla», ha explicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de N R (@niedziela.raluy)

«Qué increíble todo lo que pasa y hacen en los hospitales. Te dan oportunidades, esperanza y hacen verdaderos milagros. Gracias por hacer eso mismo conmigo. No sé hasta cuando tengo que estar ingresada pero, como veis, ni tan mal», ha reflexionado también

Así, y ante las preguntas de sus fans, los emplaza a un vídeo donde explicará con detalle todo lo que le ha sucedido. «Es largo de explicar y va a traer cola. Ya lo explicaré todo detalladamente».