Sheila, la hermana de Mario Casas

TW
0

Mario Casas tiene una preciosa familia formada por sus padres, Ramón y Heidi, y sus cuatro hermanos con la que convive en una amplia casa de dos pisos en una gran parcela cercana a El Escorial.

Sin embargo, la única chica de los hermanos, Sheila, acaba de estrenar nueva vivienda con todo tipo de detalles y cuya reforma ha sido dirigida por su padre como bien explicaba hace un año.

Durante el proceso, la joven ha publicado en su cuenta de Instagram la evolución de la obra con la etiqueta #PapáManitas debido a que aunque Ramón es ebanista de profesión, en su currículum también dispone de una gran experiencia en la construcción y las reformas.

En primer lugar, el salón con unas paredes de ladrillo visto en tono rojizo que recrea el espíritu propio de un loft neoyorquino con un estilo muy industrial. Una original chimenea, relojes antiguos y un sofá chester en color marrón forman parte de la decoración la estancia.

La cocina cuenta con una amplia isla central en color negro que mantiene el estilo industrial del salón (viga incluida). Cada uno de los elementos del mobiliario mantienen la uniformidad y dejan a su alrededor un gran espacio, creando una sensación de amplitud.

De una forma más desapercibida, ha compartido una imagen del baño desde fuera destacando la puerta corrediza de madera antigua mediante la que se aprecia una ducha y un váter en color negro.

Por último, el vestidor que contiene un gran espejo y paredes blancas con una perfecta iluminación para hacerse fotos con todas las prendas que ha estado ordenando «unas cuantas horas».