El actor se ha teñido el pelo para un nuevo proyecto de cine, y el cantante se ha cambiado la barba.

TW
0

A veces, un cambio de look suele ser bueno para darle un giro a tu vida, o es una forma de cerrar una etapa para empezar una mejor. Pero, sin duda, si hay algo frecuente en estos cambios de estilo, eso son los colores fantasía en el pelo.

Hay muchos que se atreven con el azul, el verde o el rosa, pero también hay otro tono muy común: el rubio platino. Con él se han atrevido estrellas como Aitana, quien tiño parte de su cabello, y ahora también Ricky Martin y Fernando Tejero.

Sin comerlo ni beberlo, el cantante y el actor han adoptado casi a la vez un nuevo look parecido, aunque con muchas diferencias también. El intérprete de La que se avecina se ha atrevido con el rubio platino en el pelo, que le da un toque más juvenil y combina con su barba blanca y negra. Pero parece este estilo podría ser por un nuevo proyecto cinematográfico en el que trabaja, tal y como ha escrito en Instagram.

Por su parte, el puertorriqueño también ha mostrado este jueves su nuevo color, aunque en este caso solo ha sido en la barba. El artista se ha atrevido con el rubio platino en su vello facial, por lo que su cambio se irá en cuanto le crezca de su color o se afeite.