«Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que la relación siga siendo cordial», dijo la exazafata.

TW
0

Hugo Sierra e Ivana Icardi, quien iniciaron su romance en Supervivientes 2020, anunciaron este jueves que estaban esperando una hija que se llamará Giorgia. La noticia sorprendió a muchos, pues su relación estuvo llena de altibajos en el reality y fuera de él, pero la reacción que más se esperaba era la de la ex del uruguayo, Adara Molinero.

El uruguayo tiene ya dos hijos, una niña fruto de su matrimonio con su primera mujer y Martín, el pequeño que tuvo con la ganadora de GH VIP 7. Sin embargo, su relación con ella ya estaba tocada cuando la madrileña entró en el reality de Telecinco, donde terminó por romperse al conocer a Gianmarco Onestini.

Noticias relacionadas

Actualmente sale con Rodri Fuertes, su excompañero de GH 17, pero todavía mantiene el contacto con Hugo Sierra, pues al final son padres del mismo hijo. Por ello, Sálvame quiso saber la opinión de Adara a la noticia del embarazo.

«No es mi historia», respondió tajante por teléfono al programa. «Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que la relación siga siendo igual, cordial".

«Espero que se haga cargo de sus 3 hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica. Y ya está», concluyó escueta la exazafata.