TW
2

Mientras se encuentra negociando su futuro contrato con el Real Madrid, Sergio Ramos también ha tenido tiempo de invertir en otra de sus pasiones: la hípica. Por ello, el futbolista ha comprado uno de los caballos más importantes a nivel internacional.

Junto al jinete Sergio Álvarez Moya, ya adquirió a principios de año una yegua de nueve años, pero ahora, la pareja de amigos ha pagado alrededor de 1,5 millones para hacerse con Álamo, tal y como ha compartido Vanitatis.

«Seguimos apostando por la excelencia. Álamo, bienvenido a la familia. Es un privilegio contar con el actual campeón de la final de la Copa del Mundo y de la final Top 10», escribió el futbolista en sus redes.

Este animal de 12 años es uno de los campeones y gran conocido de los circuitos de hípica, con más experiencia que la yegua que compraron anteriormente. Tiene en su haber varios números 1 en concursos internacionales como la Rolex IRJC Top 10 2018 y la Copa del Mundo Longines en 2019.

Por este motivo, el marido de Pilar Rubio y el jinete se fijaron en este ejemplar. Y es que, tal y como ha confesado en más de una ocasión, Sergio Ramos es todo un amante de los caballos y, por ello, tiene la yeguada SR4, la cual situó en su finca La Juliana de 44 hectáreas de terreno donde cría, doma y vende a estos sementales.