TW
0

Corría el año 2004 y Kiko Rivera apenas rebasaba los 20 años. Sin saberlo, ya que le estaban haciendo una cámara oculta, el ahora Dj reveló el motivo por el que su madre, Isabel Pantoja, y María del Monte rompieron la gran amistad que las unía.

Sálvame tuvo acceso a esas imágenes y las emitió en la tarde de este lunes, causando un gran impacto entre sus colaboradores y la audiencia.

En ellas se ve a un jovencísimo Kiko Rivera hablando con un periodista sobre esa amistad entre las artistas. Así, el comunicador animaba a Kiko a que le contara a la otra persona que estaba con ellos lo del «medio kilo».

El propio periodista explicaba que, al parecer, había «medio kilo» en un armario y María «se lo cepilló». «Por eso cortaron», añadía. Kiko asentía y aseguraba: «Mi vieja me echó la culpa a mí. ¡Si yo te cojo no es medio kilo, son tres!».

Además, en las imágenes también habla de Julián Muñoz, por aquel entonces pareja de la tonadillera. el periodista le preguntaba si sabía «lo que había»: «Sí, pero el amor es el amor», respondía Kiko.

«Yo creo que se ha acabado hace tiempo, a mí no me cuenta nada, pero se ve la forma que se levanta uno, cuando tal…», decía el DJ, vaticinando el fin de la relación.