Adara Molinero lanza su línea de cosméticos

Madrid |

Valorar:
Adara Molinero lanza su línea de cosméticos

«He estado insoportable», confesó la exazafata en sus stories de Instagram.

Adara se ha embarcado en una nueva aventura profesional por el que está muy ilusionada. Recientemente, la ganadora de GH VIP 7 anunció en sus redes sociales la gran noticia: estrenaba su propia línea de cosméticos. Pero la acogida fue tal que, tras la inauguración de la tienda online, esta se colpasó.

«He estado insoportable», confesó la exazafata en sus stories de Instagram. Y es que lleva meses trabajando en este proyecto al que ha dedicado tiempo, ilusión y trabajo, pero que también le ha conllevado nervios y estrés.

Todo ha merecido la pena con el recibimiento que ha tenido Adara Cosmetics, la tienda online en la que vende pestañas postizas y accesorios para ellas. «Aquí están las pestañas que no dejarán que tu mirada pase desapercibida», escribió en el último vídeo de su tienda en el que ella misma hace de modelo.

Sin embargo, al poco de estrenar la web, Adara tuvo que acudir a su Instagram de nuevo para hablar de la caída que había sufrido la página, parece que por el aluvión de usuarios. Y es que, a pesar de que esto suponía que había habido una buena acogida, también se estresó un poco al ver que esto provocó que no se pudiera acceder a la tienda.

«Contábamos con ello pero no tan rápido», comentó Adara Molinero sobre este colapso. Pero finalmente, todo se arregló y, ya más tranquila, la madrileña salió de cena familiar a celebrarlo junto a su madre, Elena Rodríguez, o su novio, Rodri Fuertes, quien confesó estar «orgulloso de ella».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.