TW
0

Dani Rovira y Ana Guerra podrían haber comenzado una bonita historia de amor. Según destapó este domingo Viva la vida, en Telecinco, el cómico malagueño y la cantante canaria tienen una relación que va mas allá de la amistad, algo que ha situado sus nombres como tendencia durante las últimas horas en las redes sociales.

Según el programa que presenta Emma García, ambos están solteros después de sus respectivas y sonadas rupturas: Dani, con la también actriz Clara Lago y Ana, con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Pero lo que realmente ha hecho saltar las alarmas de la supuesta relación sentimental entre ellos fue el 27 años de ella, que fue hace unos días, y en el que el actor compartía en sus redes sociales una entrevista grabada con la artistas surgida de OT para su programa de radio.

«Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños», escribe en su Instagram mientras se ve en el vídeo que la complicidad entre ellos es más que evidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

Además, y siempre según la información del programa, Dani Rovira no sigue públicamente a Ana Guerra en las redes sociales, pero, sin embargo da 'me gusta' a todas las publicaciones de la cantante.