TW
0

Cristina Pedroche sabe que un solo comentario en sus redes sociales es capaz de revolucionar a sus fans, por ello, si hablamos de Instagram, la colaboradora suele jugar con sus seguidores y es la primera que se ríe de sí misma cuando comparte un vídeo bailando o haciendo ejercicio.

Prueba de ello es la costumbre que, desde hace un mes, ha adoptado. Consiste en subir fotografías a la red social en las que, según ella, sale fatal. Pero en su última publicación hemos encontrado una broma diferente que ha hecho saltar las alarmas entre sus casi tres millones de seguidores.

La instantánea es clara, no esconde ningún misterio. Al menos a primera vista. Mostrando un look de lo más casual compuesto por una blusa con estampado floral y unos pantalones de campana de Zara, lo que llama la atención es el comentario que Pedroche ha puesto bajo la fotografía: «A ver si encontráis algo que se asoma».

Tras esta frase comenzaron las especulaciones y, aunque la influencer se refería a su pie izquierdo, los usuarios creyeron que se refería a que estaba embarazada. Sin dudarlo y aprovechando la ocasión, Dabiz Muñoz ha entrado en el juego alimentando, aún más, los rumores en torno a su pareja.

Entre los más de 680 comentarios que ha recibido la publicación se pueden leer muchísimos en los que los internautas felicitan a Pedroche por «su embarazo» y añaden que va a «ser la mejor madre del mundo». Además, también aparecen las dudas típicas de estos momentos y los usuarios preguntan si será «niño o niña».

El chef, por su parte, ha entrado al trapo y ha reaccionado con un comentario en el que ha escrito: «Qué bien, voy a ser papá», seguido de «Dabizillo», dando a entender que ya tiene, incluso, pensado el nombre para el supuesto bebé.

En cuanto a Cristina, aunque en esta ocasión haya decidido tomarse a broma la situación, sí ha manifestado que ha llegado a sufrir muchas presiones para que sea madre. Ella misma ha explicado que no ve «la necesidad» de tener hijos: «Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea», ha explicado en alguna ocasión.