Iker Casillas. | Efe

TW
2

Apenas un mes después, y con una delicada intervención de por medio, de que sonaran con fuerza nuevos rumores de separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, este miércoles la pareja vuelve a ser actualidad por sus problemas conyugales.

Según la revista Lecturas, que lleva a la comunicadora y al deportista a portada, la separación es un hecho. Según la publicación, la unión que mostraron durante la intervención quirúrgica a la que se sometió Sara era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación.

De hecho, y siempre según la información de la revista, viven en casas separadas desde hace tiempo y su familia ya sabe que han tomado esta difícil decisión.

Hace unos días, Sara y su amiga Isabel Jiménez comieron juntas en un restaurante de la capital. A ellas se unió Iker, pero, tal y como indica Lecturas, ambos salieron del local por separado.

Así, según cuenta este medio, ella se fue en el coche de Jiménez y él volvió solo al parking. Desde hace semanas, apunta, Casillas vive fuera del hogar familiar.

Los rumores de una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a surgir en agosto del año pasado cuando el futbolista se compró solo una casa en el centro de Madrid de 300 metros cuadrados por 3 millones de euros y reconoció que "igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara".