TW
0

Es evidente que Jesús Castro levanta pasiones. El actor de El niño tiene un sinfín de fans que lo siguen de cerca en las películas y programas que hace, pero también están atentos a su cuenta de Instagram donde el gaditano acostumbra a mostrar su rutina de ejercicios.

El exaspirante de MasterChef Celebrity 5 ha aprovechado una de sus salidas a hacer deporte para subir la temperatura en las redes sociales. Pero, además, lo ha hecho por una buena causa, combatir el trastorno de la conducta alimentaria que «este último año» ha triplicado sus casos.

Por ello, se ha apuntado al «No shirt challenge» (reto sin camiseta) organizado por ADANER (Asociación en Defensa Atención Anorexia Nerviosa y Bulimia de Madrid) y la marca de vitaminas y suplementos alimenticios Zumub.

«Me uno a este challenge para luchar y superar juntos este trastorno», escribió Jesús Castro junto a un vídeo en el que enseñaba sus marcados abdominales frente al espejo.

«Zumub donará un euro por cada participación», explicó el actor de 28 años. «¿A qué esperas para quitarte la camiseta?». Sin duda, una buena causa para presumir de cuerpo. Pero también es importante recalcar que, aunque él está en forma, todo el mundo puede participar en el reto quitándose la camiseta porque todos los cuerpos son igual de bonitos y lo importante de la lucha contra el trastorno de la conducta alimentaria es mejorar la salud de las personas, no el físico.