Sara Dénez desmiente la relación con Casillas: «Tengo mi pareja y una vida tranquila»

Madrid |

Valorar:

La cantante cordobesa Sara Dénez ha hecho uso de sus redes sociales para compartir una imagen junto a su verdadera pareja y, así, terminar con los bulos en torno a una posible relación sentimental con Iker Casillas.

Solo cinco días después de que el deportista y Sara Carbonero hicieran oficial su separación, la revista Semana publicó que Iker habría ido a pasar unos días de tranquilidad a Sevilla donde, supuestamente, había estado acompañado de la cantante.

«Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!», ha sentenciado la artista en su perfil en la red social.

Además, la artista ha compartido a través de sus stories en la misma red social, un texto en el que insiste en que las informaciones son falsas: «No os lo creáis, por favor. Totalmente FALSO». Por su parte, el exfutbolista aún no se ha pronunciado al respecto.

Pese a ser poco conocida para el gran público, Dénez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música y, tras haber trabajado con, entre otros, Joaquín Cortés, ahora triunfa en solitario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.