Ambos han continuado con sus vidas y con sus carreras profesionales mientras la prensa se llenaba de titulares. | Efe

TW
2

En una semana convulsa repleta de rumores sobre nuevas amistades por parte de Iker Casillas, de quien recientemente se separó, Sara Carbonero ha escrito un emotivo mensaje al exfutbolista a través de sus redes sociales contestando así a todos aquellos que se preguntaban cómo se había tomado la periodista las últimas noticias sobre la situación sentimental del que ha sido su pareja durante 10 años.

Demostrando tanto que la relación que aún mantienen es buena como que la prioridad de ambos es el cuidado y la educación de sus hijos, Sara ha querido felicitarle el Día del Padre aprovechando la última publicación del exguardameta del Real Madrid en la que este se acordaba de todos los papás, según recoge la revista Semana.

«Feliz día al mejor papá», le ha comentado junto a varios corazones en un mensaje cargado de cariño y respeto. Por su parte, Casillas le ha respondido con dos emojis con caritas enamoradas. Los gestos que ambos tienen con el otro y su trato a través de las redes sociales ha dejado claro que nada va a romper la sintonía familiar y que lo que prima en estos momentos es el bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años respectivamente.

En este sentido, ambos han continuado con sus vidas y con sus carreras profesionales mientras la prensa se llenaba de titulares. La única en pronunciarse fue Sara en una conversación con David Otero en Que siga el baile, su espacio en Radio Marca, donde aseguró que en los desengaños amorosos «no hay edad», aunque ves las cosas «de otra manera».

Carbonero también aseguró que todo iba bien al ser preguntada por sus compañeros de Radio Marca durante uno de los programas. Casillas, por su parte, ha permanecido en silencio a lo largo de la semana a pesar de los rumores que aseguraban que tenía una estrecha relación de amistad con Sara Dénez, una cantante cordobesa, que ha desmentido que sea así revelando incluso que tiene pareja.