TW
0

Romeo ha llegado a la vida de Guti y Romina Belluscio para ponerla patas arriba. La pareja está redescubriendo los momentos mágicos de tener un bebé en casa, ocho años después del nacimiento de su primer hijo en común, Enzo.

Ahora todo es nuevo. El futbolista y la periodista han querido recibir al pequeño Romeo por todo lo alto, acondicionando una de las habitaciones de la casa para que el niño se sienta como un auténtico príncipe. Una remodelación que la reportera ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram.

El pequeño nació el pasado 12 de enero en Madrid y, con solo tres meses de vida, Romeo puede presumir de tener una habitación propia a la que no le falta ni un solo detalle. El cuarto infantil, decorado con tonos blancos, beiges y marrones, ha enamorado a los seguidores de Belluscio.

Una cuna, en la que Romeo podrá disfrutar de sus sueños, es el objeto más impresionante de la estancia, donde también se encuentra un letrero con el nombre del pequeño y un balancín con forma de corderito o un pequeño perchero en el que se pueden apreciar algunos de los trapitos del niño.