Marta Pombo reaparece en las redes tras cuatro meses ausente

Madrid |

Valorar:

Durante las navidades pasadas, Marta Pombo, anunció su retirada de las redes sociales por un tiempo. Poco después tuvo que reaparecer para explicar los bulos y los rumores que rodeaban su separación con Luis Giménez. Ahora la joven ha vuelto, pero para quedarse.

«Lo haré poco a poco, ya que estoy con ganas y miedo a la vez», ha explicado la hermana de Maria Pombo en una nueva publicación en su cuenta de Instagram. La primera foto después de cuatro meses sin saber nada de su vida, no ha decepcionado a nadie.

Abrazando a una perrita en el salón de su casa Marta escribe a sus más de medio millón de seguidores: «Bienvenida Gaia. ¡Con esta monada empiezo a volver a compartir cosas con vosotros!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

«Os cuento la primera novedad: Gaia es un podenco que he adoptado de unos dos añitos. Ahora mismo vive con muchísimo miedo, a saber lo que ha vivido la pobre, la encontraron en Jaén», ha seguido explicando la influencer sobre su nueva compañera.

Parece que ha hecho muy buenas migas con ella y además, Marta se muestra muy contenta por tener una amiga perruna: «Alguien me dijo una vez que las mascotas nos eligen a nosotros y yo creo que esta jeta y yo nos necesitábamos mutuamente. ¡Os contaré más sobre ella!».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.