Ana Obregón manda toda su fuerza a su madre: «Todos te esperamos en casa, sé que volverás pronto»

Madrid |

Valorar:
Ana Obregón

La actriz está reviviendo uno de los peores momentos de su vida al tener que regresar a un hospital.

Ana Obregón está reviviendo uno de los peores momentos de su vida al tener que regresar a un hospital, en esta ocasión, para visitar a su madre que, como narró la actriz, tuvo que ser ingresada de urgencia en Madrid. Desde entonces, el estado de salud de su progenitora preocupa a su entorno.

Como es habitual, Obregón se ha mostrado muy agradecida a todos sus seguidores y ha hecho uso de sus redes sociales para revelar cómo va evolucionando su progenitora. Para ello, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una instantánea de hace más de dos décadas con la que ha mandado toda su fuerza a su madre.

Bajo una fotografía del verano de 1993 en la que aparece la propia Ana Obregón junto a su madre y algunos de los nietos de la mujer, la presentadora ha escrito: «No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Recuerdos que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando».

«Mamá, aquí estás con cinco de tus once nietos (falta un bisnieto también). Todos te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor», ha sentenciado Obregón en una publicación que ha recibido miles de mensajes de apoyo y cariño y ha cosechado más de 57.000 'me gusta'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.