«Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla», aseguró el leonés.

TW
0

Si por algo es conocido Alejandro Albalá en Telecinco, aparte de por su paso por GH Dúo, es por sus relaciones con algunos de los rostros más conocidos de la cadena: Isa Pantoja y Sofía Suescun. Por ello, no es de extrañar que sus nombres hayan salido durante su aventura en Supervivientes.

El leonés se sinceró con Marta López mientras pasaban el rato en la playa y confesó cómo fue el proceso de divorcio de la hija de Isabel Pantoja: «La dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida... Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio».

El superviviente contó que, durante ese tiempo, Isa estuvo saliendo con el hermano de Techi (ex de Kiko Rivera), igual que él se vio con otra chica, pero cuando ella se enteró de que estaba con alguien se enfadó: «Se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre».

«Al día siguiente bajo y le digo que hasta aquí, que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a hablar», aseguró Albalá. «Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París».

Además, el superviviente comentó que ese mismo día, su anillo de boda desapareció, por lo que insinuó que fue Isa Pantoja quien se lo quedó: «Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente después no estaba».