Mario Casas y sus hermanos celebran el cumpleaños del pequeño Daniel Casas regalándole un gato

Madrid |

Valorar:

Mario Casas está muy unido a sus hermanos, al igual que ellos a él. Sheila, Christian, el también actor Óscar y Daniel son un gran apoyo los unos para los otros, motivo por el que no querían faltar en un día tan especial como el 7º cumpleaños del pequeño Daniel.

Buena prueba del amor que tiene el intérprete al menor de sus hermanos es lo importante que fue cuando ganó el premio Goya a Mejor Actor este 2021, pues como lo recibió por videollamada, fue Daniel quien le hizo entrega de una cabeza de Iron Man que construyó con piezas de LEGO para sustituir al cabezón original.

Por ello, los cuatro hermanos quisieron hacer de este jueves un día aún más especial preparándole un presente muy especial, y se lo dieron en casa de sus padres.

«Así se puso cuando recibió el regalo estrella, muero de amor», escribió Sheila Casas en el vídeo que compartió en sus stories de Instagram en el que Daniel sonreía de ilusión al ver el gato negro que le habían regalado.

Pero, al margen de la celebración, los hermanos tampoco dudaron en mostrar lo importante que es el pequeño de la casa, y eligieron las redes sociales para ello. «Eres el angelito de la casa» o «me cambiaste la vida» fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.