TW
2

Antonia Dell'Atte ha roto su silencio y ha narrado este miércoles en exclusiva, en la revista Lecturas, el infierno que vivió con Alessando Lequio. «Me pegó embarazada», confiesa la modelo en esta dura entrevista por la que solo ha pedido una cantidad a ingresar como donación en la asociación Sidifni, que lucha contra la violencia machista.

La italiana, además, asegura que «Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad». «No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia», declara en la publicación.

Dell'Atte ha sacado a la luz esta historia al ver la «hipocresía» del que fuera su marido. En el programa de Ana Rosa, Lequio se ha mostrado siempre muy crítico con el testimonio de Rocío Carrasco e incluso ha puesto en duda su relato como mujer maltratada.

La 'bomba' explotó cuando la hija de Rocío Jurado dio a entender que Lequio defendía a Antonio David porque «perro no come perro». «Yo nunca he sido denunciado por maltrato», respondió tajante el colaborador en Ana Rosa, momento en el que Antonia no pudo evitar pronunciarse.

Alessandro Lequio, nueva 'víctima' del documental de Rocío Carrasco

«¡30 años de mentiras defendiendo lo indefendible! La hipocresía y la misoginia de determinada prensa en esconder mi verdad, la de mi verdugo...», criticó la modelo en su cuenta de Instagram. «Mi exmaltratador Alessandro Lequio, tú formas parte de un circo mediático. Mis pruebas de los hechos las he llevado en los tribunales, no a un plató donde se hacen juicios paralelos...».

La presentadora explicó en redes que retiró la denuncia porque Lequio se lo pidió y por el bien de su hijo: «Perdón, perdón, perdóname Antonia, retira la denuncia, te dejaré en paz... era un 9 de marzo de 1991. La primera mujer que denunciaba en España y ¡llamando las cosas con su nombre!».

En el texto, además, se aportaban «cartas manuscritas por Lequio dirigidas a ella donde él mismo reconoce haberla maltratado y le pide perdón». La italiana aprovechó para animar a todas las mujeres maltratadas a que «obtengan pruebas y tengan el valor de denunciar».

Su hijo Clemente ha querido transmitir su apoyo incondicional a su madre. «Estoy en contra de los malos tratos y de cualquier forma de abuso, por eso mi madre tienen mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, si no para todas las personas que han vivido lo mismo», escribía en redes el pasado fin de semana.