Carmen, que sufre alzheimer, está ingresada en una residencia y por la pandemia no podía recibir las visitas de su familia. Su marido no iba a permitir que esto ocurriese e ideó un plan: ver a su esposa cada día a través de una ventana.
Un emotivo relato que emocionaba a la presentadora: «Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor». González, además, quiso agradecer estas historias tan bonitas en este momento en el que la sociedad «está un poco irritada». La nieta de la pareja, Mariona, estaba entre el público y tampoco pudo contener las lágrimas.
Pero en la entrevista también hubo tiempo para las risas. La modelo reveló que su marido, Cayetano Rivera, está estudiando para ser piloto, momento en el que Pablo Motos aprovechó para preguntarle si se subiría con él en su primer vuelo: «Ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, que una es Miss, pero no es tonta... me fio de él, pero un avión es un avión. Que coja práctica, que acumule sus horas de vuelo y ya veremos...».
La presentadora de 'La Voz Kids' también recordó cuando se le cayó una bolsa de naranjas delante de Domingo, su amor de juventud: «Todos se pararon en medio de la calle para gritar árbitro, penalti». Además, se animó a cantar con las hormigas, Trancas y Barrancas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.