Rocío Flores se entera en directo de que su hermano David ya ha declarado ante el juez en la causa contra su madre #AR21M https://t.co/fVfOgKllk0 | Twitter: @telecincoes

TW
6

David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha acudido este viernes a los juzgados de Málaga para declarar por el supuesto impago de su pensión por parte de su madre. Sonsoles Ónega ha confirmado la noticia en el programa Ya es mediodía ante la sorpresa de Rocío Flores, que en ese momento se encontraba en El programa de Ana Rosa.

La colaboradora, aunque no ha pronunciado palabra, no ha podido disimular su cara de asombro. El abogado de David ha asegurado que el pequeño de los Flores ha estado «tranquilo» y que ha «contado su verdad».

«Sí ha dicho que quiere reclamar. Lo ha dicho en sede judicial y con eso se disipa cualquier duda», ha explicado el letrado en Lecturas.

El miércoles Rocío Carrasco ya intervino en su programa para dar la noticia: «Está citado para declarar porque el ser (Antonio David) ha intentado hacer otra vez, lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre». Aunque la hija de Rocío Jurado confiaba en que no se llegase a producir la declaración, finalmente no ha sido así.

El marido de Olga Moreno ha denunciado a su ex por no pasar desde enero de 2018 la pensión alimenticia de 200€ que estableció que debía abonar tras considerar que su hijo, David Flores, era una persona dependiente económicamente de sus progenitores.