este lunes se ha vivido un tenso enfrentamiento en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. | Twitter: @JuanjoElCotilla

TW
3

Rocío Carrasco ha estado muy presente en el último programa de Supervivientes: Conexión Honduras. Este lunes se ha vivido un nuevo enfrentamiento en plató, en este caso protagonizado por Gloria Camila y Belén Ro.

Todo ha comenzado por un vídeo en el que Olga Moreno, concursante del reality de supervivencia, hablaba sobre su relación con Antonio David Flores: «El lunes era mi aniversario: 22 años. A mí su mundo no me gusta pero aquí estoy en supervivientes. Yo he hecho una entrevista a los 19 años de estar con él. Por Rocío».

La esposa del ex guardia civil, además, aseguraba que le hubiese gustado tener más hijos: «Yo he tenido una niña porque con las circunstancias…como he tenido que criar entre comillas a los suyos, no he podido tener más. Lo más fuerte fue lo de meterlo en la cárcel, porque yo sé la realidad y la tengo en pruebas».

Tras escuchar estas palabras, la hija de Ortega Cano ha querido defender a Olga de las posibles críticas: «Ella ha venido con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo, y obviamente le duele su marido. Quieras o no, a Rocío y David los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre». Acto seguido, Gloria ha lanzado una advertencia a la colaboradora: «Creo que hay que tener un poco de sensibilidad. Lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica».

«Si te pusieras a lo mejor en el lugar de tu hermana igual la gente también te entendería», ha respondido la aludida. Ante esta contestación, Gloria Camila ha perdido los modales y ha atacado a la tertuliana por su apoyo incondicional a Rocío Carrasco: «Y si tú no fueras tan 'comeculos'…».

«En la vida te he faltado el respeto, no te voy a consentir que me faltes el respeto ni tu ni nadie, a mí no me insultes, defiende las cosas con argumentos, no me ataques», ha asegurado Belén Ro visiblemente molesta. Pero Gloría Camila no estaba dispuesta a callarse: «La que lleva dos años atacando a la familia Flores eres tú».

«Yo hablo de alguien que está dentro, no ataco a ningún colaborador, ni yo lo he hecho nunca, ni lo voy a consentir [...] Olga basa su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco. En esa situación se han metido ella y su marido a base de mentiras. No me dan ninguna pena», replicaba la tertuliana.

«No tienes que meterte en la relación con mi hermana», reprochaba Gloria a Belén. «Tú me has pedido que tenga sensibilidad con Olga y yo te he dicho que tú la tengas con la otra parte. Yo tengo sensibilidad con quien la tengo que tener, con Rocío Carrasco que es la que dice la verdad», ha zanjado Rodríguez.