Muere el padre de José Antonio Canales Rivera

El marido de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, ha fallecido este fin de semana

Madrid |

Valorar:
Muere el padre de José Antonio Canales Rivera

Imagen de archivo de Canales Rivera.

José Antonio Canales ha fallecido este fin de semana en Cádiz, tal y como informa Diez Minutos. «No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando», ha confirmado su hijo, José Antonio Canales Rivera.

El difunto estaba casado con Teresa Rivera, hermana de Paquirri y enemiga reconocida de Isabel Pantoja. El colaborador de Sálvame ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan difíciles.

Hace tan solo unos meses falleció 'Riverita', hermano de Paquirri y cuñado de José Antonio Canales. El matador de toros perdió la vida a los 75 años en Cádiz a consecuencia de un cáncer.

Por el momento, Cayetano, Fran y Kiko Rivera, sobrinos del fallecido, no se han manifestado en redes. Hace menos de un año los tres hermanos viajaron hasta Barbate para que el hijo de Isabel Pantoja pudiese conocer a su tío, 'Riverita'.

En el momento del fallecimiento su tío, Canales Rivera colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su tío tocado con chistera en la que lo recordaba como «sabio, mago, torero, artista, generoso, simpático, amable».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.