José Ortega Cano se encuentra 'bien' tras ser operado del corazón

Palma |

Valorar:
Ortega Cano se recupera de una nueva operación de corazón

Ortega Cano se recupera de una nueva operación de corazón.

José Ortega Cano ya se encuentra en planta tras someterse este martes a un cateterismo debido a un problema coronario. Según ha confirmado su hija Gloria Camila a El programa de Ana Rosa, «todo ha salido bien», pero todavía no saben el tiempo que va a permanecer ingresado. Durante la intervención, que ha durado casi tres horas, los médicos le han renovado dos stent.

El torero ha ingresado este martes a primera hora en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid. «Estoy entre nervioso y tranquilo», ha asegurado a los medios al llegar acompañado por su mujer, Ana María Aldón. Protegido con una mascarilla FFP2, llevaba sus pertenencias en una maleta y el informe médico en la mano. Además, confirmó que «he recibido muchas llamadas de ánimo, todo va a salir bien, gracias a Dios».

Los problemas cardíacos de Ortega Cano vienen de lejos. Ya en 2011 sufrió arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. En 2013 le realizaron un cateterismo cardiaco-coronariografía y en 2017 le colocaron un stent en una de sus arterias, que ahora han tenido que renovar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.