Carlos Sobera frena a Rocío Flores en directo. | Twitter: @JuanjoElCotilla

TW
2

Rocío Flores se convirtió este martes en la protagonista de Supervivientes: En tierra de nadie. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vivió un fuerte enfrentamiento con el Maestro Joao y el presentador del formato, Carlos Sobera, se vio obligado a intervenir.

Todo comenzó por un vídeo en el que aparecía Olga, mujer de Antonio David, criticando a su compañera Lara Sajen. «Ahora hemos visto una imagen muy reciente de Olga 'rajando' con Gianmarco. Le ha dado una 'puñaladita' a Lara cuando dice ser su amiga», criticó Joao.

Tras escuchar los ataques a Olga, Rocío perdió los modales: «¿Tú estás viendo Supervivientes o qué cojo*** estás viendo? Porque estoy un poco cansada...». El comentarista, lejos de callarse, interrumpió a la joven: «¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? 'Estoy cansada, cansada'... llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?», comentario que recibió los aplausos del público.

«Estoy igual que tú. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y el que lleva faltándomelo aquí y en las redes sociales eres tú... Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De p*** madre», respondió visiblemente molesta la nieta de Rocío Jurado. Acto seguido, amenazó a la dirección con abandonar el programa: «No voy a permitir que me vacile. Como lo haga me piro».

Aunque la calma parecía que había llegado a plató, Ro no estaba dispuesta a quedarse callada porque «no puede con la injusticia». «Tenemos que entender todos que en un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no (...) Las opiniones de Joao tampoco me han parece que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo», intentó explicar el presentador.

Rocío, en vez de reflexionar, se tomó mal estas declaraciones y aprovechó para atacar a Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco, que en ese momento no estaba presente. «Este no es el escenario adecuado para manifestarlo», dijo Sobera. «¿Dónde lo digo? ¿Mañana en El programa de Ana Rosa?», contestó la hija de Antonio David. «Vete a Supervivientes: Conexión Honduras y se lo dices a la cara», remató Joao.