Imagen reciente de la duquesa de Cambridge. | Reuters

TW
0

La duquesa de Cambridge, Catalina, se ha autoaislado y ha cancelado sus compromisos después de que una persona con la que estuvo en contacto diera positivo en la prueba del COVID-19, según informó el lunes su despacho.

«La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con una persona que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19», dijo un portavoz del Palacio de Kensington.

«Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices gubernamentales pertinentes y se está autoaislando en casa», añadió.

Noticias relacionadas

Catalina, esposa del nieto de la reina Isabel, el príncipe Guillermo, asistió a varios eventos la semana pasada, incluyendo a partidos de tenis de Wimbledon el viernes.

Estaba previsto que el lunes asistiera a un acto para celebrar el 73 aniversario del Servicio Nacional de Salud británico con Guillermo, que no debe autoaislarse.

El propio Guillermo enfermó de COVID-19 en abril pasado, más o menos al mismo tiempo que su padre, el heredero del trono, el príncipe Carlos, y los medios de comunicación informaron de que el virus le había afectado bastante.