TW
2

Britney Spear ha sido noticia en las últimas semanas por la batalla legan que mantiene con su padre. Sin embargo, este sábado, la que fuera escogida por la revista Billboard como la más sexy del mundo del pop, ha sorprendido a sus seguidores con un topless en Instagram. Como no podía ser de otra manera, la conocida cantante ha suscitado numerosas reacciones entre sus millones de seguidores.

Noticias relacionadas

Nacida en Misisipi en 1981, Britney Spears ha sido noticia por el juicio contra su padre, que recientemente perdió. La cantante busca poner fin a la tutela que controla su vida desde hace trece años. La Corte Superior de Los Ángeles denegó una petición para destituir al padre de Britney Spears como cotutor del patrimonio de la cantante estadounidense.

La fortuna de Britney Spears está valorada en unos 60 millones de dólares, unos 50,6 millones de euros. Actualmente, la tutela legal de esta cantidad está dividida en dos pares: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y Bessemer Trust, y el aspecto personal y médico, tutelado por la abogada Jodi Montgomery.