Pedroche ha compartido la imagen con el texto: «Miro hacia dentro para ver mejor lo que está afuera». | Instagram

TW
1

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de unos días de descanso en Baleares. El matrimonio ha escogido la isla de Ibiza para desconectar y navegar por el Mediterráneo.

Este mismo martes la pareja acudió al restaurante del chef Rafa Zafra, en Cala Jondal, para degustar un variado menú compuesto por embutidos, mariscos y pescados. Para el postre se decantaron por una ensaimada rellena, piña y helados.

La propia periodista, que ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías de su estancia en la isla, asegura que en Ibiza se siente como «una sirena».

La colaboradora de Zapeando, además, publicó este domingo una instantánea en la que aparece junto al chef con un emotivo texto: «Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes».

La imagen ya roza los 200.000 'me gusta' y acumula una gran cantidad de comentarios como el de la entrenadora de la joven, Vikita Costa: «Vuestro amor me inspira».

La presentadora de televisión y el cocinero, que se casaron en el año 2015, viven desde hace casi dos años en La finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón elegida por muchas celebridades.