Marta Sánchez posa junto a su hija. | Instagram

TW
0

La hija de la artista Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas, Paula Cabanas, llegó este domingo a la mayoría de edad. La intérprete de temas tan destacados como Desesperada no ha ocultado en redes lo orgullosa que está de ella y de su evolución ahora que ha soplado las 18 velas de su tarta.

Junto a un vídeo en el que aparecen imágenes de la joven, Sánchez le ha dedicado unas bonitas palabras: «El tiempo pasa y ya te has hecho una mujer. Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad. Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga y con mucha salud».

«¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón. Te queremos con locura. Tu mami. Que te adora», concluye la publicación que ya supera las 74 mil reproducciones.

Al superar la mayoría de edad la hija de Marta Sánchez se convierte en un personaje público. Aunque en este caso la presión no será tan grande ya que la propia compositora ha compartido desde hace meses imágenes con su hija a rostro descubierto. Además, la artista y su hija protagonizaron un amplio reportaje fotográfico en la revista ¡Hola!.