TW
0

Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, vuelve a estar soltera. Fue hace unos meses cuando la joven se atrevía con una nueva historia de amor de la mano de Mateo Cáceres. Sin embargo, esta ha llegado a su fin.

Después de disfrutar del verano en Marbella y de dejarse ver en una escapada a la nieve el pasado mes de febrero, ambos decidieron hace unas semanas tomar caminos separados, según avanza Informalia.

Rivera, de 21 años, se apoya ahora en sus seres queridos y asume la situación con optimismo, según han contado fuentes cercanas a la estudiante a la revista Semana.

De Mateo Cáceres se sabe que estudió en Australia para perfeccionar el inglés, además de que comparte con la nieta de la Duquesa De Alba una gran afición por la playa y por la nieve. El joven tiene un año más que su exnovia, 22 años.

Esta no es la primera separación que vive Tana Rivera. Hace un tiempo ya cortó con el jugador de hockey hierba profesional, Quique González. Después se la relacionó con un tal Javier López, aunque luego se supo que eran amigos.