Imagen compartida este jueves por el DJ. | Instagram

TW
6

Kiko Rivera ha publicado este jueves unas imágenes desde el hospital. Sin dar ningún tipo de explicación, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido las instantáneas con el texto «pues nada, vía y a quirófano».

Además, ha aprovechado sus historias de Instagram para pedir a sus seguidores que le «deseen suerte». Eso sí, mientras espera a la operación, anima a sus fans a que escuchen su tema Vámonos de fiesta en Spotify: «A ver si al despertar me dais la sorpresa y somos 20 mil».

Noticias relacionadas

Por el momento no ha trascendido más información sobre la intervención. Su mujer, Irene Rosales, tampoco ha dado ningún tipo de información al respecto.

En el mes de julio el hijo de Paquirri protagonizó una muy comentada entrevista en La Resistencia. Kiko se despachó a gusto con David Broncano e incluso tuvo un gesto con el presentador que sorprendió a todos: le entregó la llave de Cantora.

Sin pelos en la lengua, el hijo de la tonadillera habló de su vida sexual, de sus problemas con las drogas e incluso confesó el dinero que tiene en el banco: un millón y medio de euros. «Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida», indicó.