El cantante ha disfrutado de unos días de vacaciones en la Isla.

TW
0

«Pilas cargadas y volvemos a los escenarios». Así se ha despedido en Instagram el cantante Álvaro Soler de sus vacaciones en Mallorca, y ha puesto rumbo a Berlín, donde le espera un mes cargado de conciertos por toda Europa, en los que dará a conocer las canciones de su nuevo disco, Magia.

El cantante, que vive a caballo entre Alemania y Barcelona, ha recorrido prácticamente toda la Isla de punta punta, y ha mostrado a través de las redes sociales su pasión por Mallorca, en su visita a la Serra de Tramuntana o a la zona norte, en Playa de Muro, o degustando una ensaimada de chocolate.

Para Soler, en la cresta de la ola desde que publicó su primer single El mismo sol en 2015, y que llegó a grabar un remix con la mismísima Jennifer López, no son sus primera vacaciones en Mallorca, pero sí las primeras en solitario.

En abril de este año anunció su ruptura con la cantante de origen británico Sofia Ellar, tras cinco años de relación, y con la que disfrutó de Mallorca en varias ocasiones, la última en el verano de 2019, antes de la pandemia.

Ahora, a ritmo de algunos de sus grandes éxitos, como Sofía o La cintura, Álvaro Soler se ha convertido en otro improvisado embajador de Mallorca para el millón de seguidores que le siguen en su cuenta de Instagram. «Mallorca, me flipas». Y promete volver.