Sassa de Osma en Ciutadella. | Instagram

TW
0

Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover, ha escogido Menorca para desconectar. La abogada ha compartido este miércoles en su Instagram sus «Postales de Menorca»: un recopilatorio con sus fotografías favoritas de la Isla.

La diseñadora, que forma parte de la familia real hanoveriana a través de su matrimonio con el hijo de Ernesto de Hannover, supera los 44 mil seguidores en Instagram. En las imágenes compartidas por la peruana se puede ver el caso antiguo de Ciutadella, una acogedora terraza en un jardín e imágenes del mar balear, entre otras.

Sassa y Christian son padres de dos pequeños, los mellizos Nicolás Sofía, y residen en Madrid. Hace dos semanas la familia al completo, acompañada por Ernesto, se relajó en otra isla balear: Formentera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

El príncipe alemán reapareció visiblemente más delgado tras haber abandonado el centro de rehabilitación austriaco en el que ingresó. Eso sí, el marido de Carolina de Mónaco se mostró relajado y feliz en compañía de sus nietos.

Desde hace meses Ernesto se enfrenta a su hijo mayor, el príncipe heredero Ernesto Augusto, por el control del castillo de Marienburg y otras propiedades, tal y como detalla Vanity Fair. Además, es conocido por sus enfrentamientos con los «paparazzi».