TW
0

Yana Olina y Daniella Bustamante, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, han presumido en redes de su buena relación. Con motivo del 13 cumpleaños de la joven, Yana ha publicado en su cuenta de Instagram una historia en la que ambas aparecen muy sonrientes con el texto: «Mi niña bonita».

El cantante y la bailarina se conocieron en el programa Bailando con las estrellas y, a pesar de su discreción, la química entre ambos traspasó las pantallas y no pasó desapercibida a la audiencia.

Ahora, tres años después, la propia Yana y la hija del artista comparten con total naturalidad imágenes que demuestran la buena sintonía que existe entre ellas. La pareja está muy ligada a Mallorca ya que la bailarina es la directora del Club de Ball Esportiu de Felanitx.

Por su parte, Paula también ha querido felicitar a su hija en este día tan especial. «Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre», ha comentado junto a una fotografía en la que las dos aparecen junto a una tarta de cumpleaños y unos globos con el número 13.

«Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre!», concluye el texto. En el mes de marzo la influencer y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, dieron la bienvenida al pequeño Miguel.