TW
2

Lleva todo el verano recorriendo España —Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco...— pero ha sido en Menorca donde ha encontrado su «paraíso» vacacional. La presentadora Cristina Pedroche define así la Isla en un post que ha compartido con sus cerca de tres millones de seguidores en Instagram.

Lo escribe mientras posa en traje de baño desde la popa de un barco, subiendo por la escalerilla y con los acantilados al fondo: «Menudo paraíso….».

No hicieron falta más palabras. Su pareja, el afamado chef Dabiz Muñoz le contestó con un romántico: «Tú eres el paraíso».   

Además de intercambiar piropos y disfrutar de la privacidad en alta mar, lejos de las aglomeraciones del agosto menorquín, la mediática pareja no ha perdido la ocasión de pisar tierra para disfrutar de la mejor gastronomía y conocer los caminos del interior en un descapotable.     

Un recorrido en el que no faltó la obligada caldereta de langosta, para la que escogió el restaurante Cafè Balear de Bep Caules en el puerto de Ciutadella.

Para disfrutar del ingrediente estrella de la cocina menorquina incluyó una segunda parada en el restaurante Sa Llagosta de Fornells, regentado por David Coca, donde no dudó en posar junto a un generoso plato de langostas con patatas fritas acompañada de un vino blanco.

La pareja también incluyó en su periplo una visita al siempre innovador Dani Mora en Sa Pedrera des Pujol de Torret, en SantLluís, donde dio cuenta de un variado menú degustación con los mejores productos del mar y la tierra.  Allí es donde vimos al chef con tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz realizando el «sacrificio de la bufeta», en alusión al primer corte de una de estas características sobrasadas, y disfrutar de una puesta de sol con su inseparable compañera.