TW
15

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un largo año de trabajo, y es que a sus apariciones en televisión se tienen que sumar sus actuaciones de teatro y sus colaboraciones en Lecturas.

Precisamente en esta revista el periodista confesó a Terelu Campos los graves problemas con Hacienda a los que ha tenido que hacer frente. En la entrevista llegó a asegurar que no abandonó Sálvame porque tenía que pagar muchas deudas: «¡He pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible!».

Tal y como relata, cuando comenzó a ganar dinero «vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!». Y fue ahí cuando comenzaron sus problemas: «De la noche a la mañana, lo que antes servía – aunque no estuviera bien hecho y Hacienda mirara para otro lado– ahora ya no sirve».

Tras sincerarse y contar esta faceta oculta de su vida, el presentador ha reaparecido este martes en redes con una fotografía en la que posa sin camiseta, con gafas de sol y poniendo morritos en lo que parece en beach club.

Junto a la instantánea, un mensaje peculiar: «La gran belleza. Firmado: dios». La instantánea, que ya supera los 36.000 'me gusta', ha recibido una gran cantidad de comentarios. Y es que parece que Jorge Javier ha decidido desconectar y se mantiene totalmente ajeno a los bajos datos de share que registra Sálvame en las últimas semanas.

El verano está siendo complicado para las tardes de Telecinco, que se ven superadas en audiencia por su principal competidor: Antena 3 ha conseguido captar al público con la serie turca Tierra amarga y el concurso Pasapalabra, presentado por Roberto Leal.

Antonio Canales, que fue despedido en directo de Sálvame el pasado miércoles, fue el encargado de sacar a la luz la preocupación que existe en la cadena por los datos de audiencia.

Tras conocer la noticia de su cese en el formato, el bailador se desahogó con Carlota Corredera: «Renovar o morirse. No canséis a la audiencia más porque Sálvame se va a pique. Lo que tenéis que hacer es reinventarse y darle un poquito de savia al programa porque la está perdiendo. No estoy diciendo nada que sea mentira».